Liga de Quito e Independiente del Valle retomaron sus entrenamientos este lunes, de cara a la primera final de la LigaPro que se jugará el domingo 10.
Arranca una semana clave: así se recuperan los jugadores en duda
Esta semana será clave para ambos. Del lado de Independiente, el primer finalista, aguardan por la recuperación del delantero argentino Lautaro Díaz. El jugador sufrió una luxación en el hombro y es por ahora duda en para llegar al primer partido.
Otro que se aguarda por su evolución es Johanner Chávez. El lateral zurdo sufrió un desgarro el mes pasado y en estos días lo probarán para ver si puede estar en la ida.
Mientras que en el arco no habrá problemas con la presencia de Moisés Ramírez, que ya se recuperó y podrá jugar ambos partidos.
Del lado de los albos, Luis Zubeldía cuenta con casi todos sus jugadores. Mauricio Martínez no jugó los últimos partidos ante Cumbayá y Mushuc Runa por un pequeño desgarro, que fue tratado y si alcanzará a llegar al 100% para el duelo de ida.
El que estará ausente es Adrián Gabbarini, que sufrió un desgarro mayor que el de su compañero y tendría muy complicado estar como alternante de Alexander Domínguez. Por esa razón el que estaría en el banco sería el golero juvenil Ethan Minda, de la cantera del club.