Días atrás, el Emelec anunció la llegada de dos refuerzos provenientes del Liverpool de Uruguay, que fueron campeones de su torneo en 2023.
Rodrigo Rivero, arribó a Ecuador y en una entrevista con la prensa deportiva, el ofensivo dijo: "Primero que nada contento de llegar a un club muy grande como Emelec, con mucha ansiedad, ya teníamos muchas ganas de estar. Con mucha expectativa y poner al club donde merece".
Sobre venir siendo campeón con el Liverpool, el uruguayo comentó: "Obviamente llegar con el cartel de campeón te ayuda a tener más confianza. Este año es otro, nosotros venimos aportar, tenemos que conocer al compañero y el técnico a nosotros. El fútbol acá es muy físico y allá no tanto, pero llegamos bien".
Marcelo Meli, también viene del Liverpool uruguayo y en su llegada a Guayaquil, se refirió a este nuevo desafío: "Contento de representar a Emelec, un club grande y bueno la ilusión de clasificarlo a una copa de nuevo. Ya hace tiempo venimos hablando, ellos demostraron interés en mi y eso es muy valioso".
"Puedo aportar experiencia al equipo como equipo, tanto yo y mis compañeros. Acá cuesta bastante, ya vine a jugar contra IDV y debo acostumbrarme (la altura)", finalizó el volante.