"Estoy muy contento, hay chicos que ya conocía, otros con los que había jugado y otros a los que había enfrentado", detalló Marcelo Meli este miércoles, tras la cuarta jornada de trabajo con Emelec.
El futbolista argentino, de 31 años, cumple un proceso de adaptación a su nuevo grupo de jugadores, al fútbol ecuatoriano y a Guayaquil, donde dijo sentirse a gusto.
Definió con un 'rebien' todo lo que está viviendo en su nuevo club. Marcelo Meli se formó en el club Colón antes de llegar a Boca Juniors, el equipo más popular de su país. Fue campeón en 2015, antes de viajar a Portugal para jugar con el Sporting Lisboa.
En el 2018 jugó en el Vittoria de Brasil y en el 2023 tuvo un año redondo en el Liverpool de Uruguay donde ganó tres títulos: el campeonato de Uruguay, el Torneo Intermedio y el Torneo Clausura. Jugó 34 partidos, marcó 2 goles y tuvo 4 asistencias.
"Por el momento estamos trabajando más en lo físico que en lo táctico. Estamos conociendo al entrenador, enterándonos que es lo que quiere de cada jugador".
Marcelo Meli sueña con un debut redondo con Emelec. "Un estadio lleno y por supuesto, con un triunfo".
Este año el conjunto azul solo jugará LigaPro, torneo que comenzará a partir del 16 de febrero.