El plantel de la Selección de Ecuador sub-23 ya se traslada a suelo venezolano, para afrontar el Preolímpico Sudamericana, que tendrá apertura este 202 de enero.
Justin Cuero, uno de los jugadores a tomar en consideración, conversó con la prensa deportiva, donde se refirió a este nuevo desafío con la Tri: "Clasificar a los Juegos Olímpicos sería algo histórico para nuestro país y en lo personal se convertiría en el momento más top de mi trayectoria".
El ariete del Orenburg, destacó la unión en sus compañeros: "Estamos muy unidos, pienso que el apoyo siempre está en cada uno de ellos, cuando por ahí no le sale algo a uno de nosotros, el equipo siempre está alentando. Es lo que se va a ver en cada partido y lo que más resalto".
"Miguel (Bravo) convocó un buen grupo y un buen equipo. Sabemos que tenemos su confianza y lo mejor que podemos hacer es ir con garra y apoyarlo en todas las decisiones", finalizó el delantero tricolor.
Este sábado 20 de enero, Ecuador se medirá a Colombia en el Estadio Brígido Iriarte, Caracas, por la primera fecha del Grupo A del Preolímpico Sub-23.