<
>

Michael Estrada: "Emocionado por llegar a un equipo como Liga, de los mejores del país"

Michael Estrada fue oficializado como una de las flamantes incorporaciones de Liga de Quito para la temporada 2024, en la que tendrán que afrontar la Recopa Sudamericana, LigaPro y la CONMEBOL Libertadores.

En una entrevista con el periodista Stalin Cobeña, el ariete tricolor dio sus primeras palabras sobre este nuevo desafío en su carrera: "Emocionado por llegar a un equipo como Liga, uno de los mejores equipos del país, y es un reto muy importante para mí".

Sobre tener que usar el dorsal 11, el delantero reveló: "Me ofrecieron ese número y yo con gusto lo acepté. Camiseta de goleador y me hace recordar a los momentos con la Tri, mas que nada en Casa Blanca donde viví momentos lindos con la selección".

De las exigencias en el 2024 con Liga de Quito, Estrada señaló: "Pues si es una responsabilidad enorme para todo el plantel, es un equipo acostumbrado a estas cosas (ganar títulos). Es un reto para todos y espero dar lo mejor".

El ecuatoriano también comentó lo que fue reencontrarse con viejos amigos, como Alexander Domínguez: "Es un tipo (Dida) alegre, siempre motivando a sus compañeros, y me dio una gran bienvenida, ya saben como es él. También con Leonel (Quiñónez), amigo mío cuando estaba en Macará".