Con la lesión de Pedro Ortiz en Emelec, Gilmar Napa es el golero titular, pero en la tarde de domingo el ecuatoriano tuvo un error que le costó la derrota a su equipo ante Liga, por 1-0. Sin embargo, el joven arquero recibió el apoyo de un experimentado en su posición: Alexander Domínguez.
El oriundo en Machala estaba teniendo un partido correcto, incluso tuvo 2 buenas intervenciones en la que evitó el tanto del rival. Pero al final del primer tiempo, Ezequiel Piovi sacó un remate desde fuera del área y el balón se le fue de las manos al arquero azul, que se lamentó y esa equivoción determinó en el 1-0 definitivo a favor de Liga de Quito.
El gesto de Alexander Domínguez con Gilmar Napa
Justamente en el cierre del primer bloque y cuando los equipos se iban a sus respectivos camerinos, Alexander Domínguez fue rápidamente a dialogar con Gilmar Napa, le dio un abrazo para consolarlo por su error.
El joven guardameta lo valoró mucho y le dio las gracias, pues evidentemente Dida con su experiencia en el arco, siendo mundialista con la Selección en 2 oportunidad y haber sido clave en finales internacionales para el Rey de Copas, le da esa sabiduría de aconsejar a su colega, que todavía no tiene un largo recorrido.