<
>

Segundo Castillo: "El golpe fue duro, no imaginamos un partido así"

Segundo Alejandro Castillo se presentó a la rueda de prensa para hablar luego del 4-0 sufrido por Barcelona ante Independiente del Valle en el estadio Monumental, por la fecha 4 de LigaPro.

“Sabíamos que iba a ser un partido cerrado y no lo pudimos descifrar. Vamos a tener noches así y en este tipo de escenario y yo seré el primero en venir y dar la cara”, expresó en su primera intervención luego del partido.

“Nos vamos con la pena de no responderle a la gente”, añadió el entrenador, que le brindó su respaldo a Jhonny Quiñónez, quien fue expulsado en el minuto 11. “Es difícil hablar en este momento con él, pero tiene el respaldo de todos. Ningún jugador entra para dejar a sus compañeros con un hombre menos".

Expresó que Trindade no fue convocado para que continúe con su recuperación. “En la posición de él necesitamos que esté al cien por ciento”. En cambio, espera conocer el diagnóstico de Alex Rangel, quien salió lesionado para ver si puede contar con él en el partido de la Libertadores.

Esperará al domingo para planificar el partido contra Corinthians, del próximo miércoles por el cupo a la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores. Barcelona ganó en casa 3-0 y espera ratificar esa ventaja en el juego de vuelta. “Tenemos la ilusión de clasificar, nos jugaremos la vida, vamos a cuidar la ventaja. Faltan 90 minutos y pueden pasar muchas cosas”.