Luego del gran triunfo frente a Barcelona, Alejandro Cabeza, delantero de Liga de Quito, palpitó el choque correspondiente a la fecha 23 ante Mushuc Runa.
El tricolor en conferencia de prensa señaló que el duelo no será sencillo y el Ponchito también está con la necesidad de ganar: "Tenemos que sumar, no importa ante que equipo nos toque, sea con cualquier rival. Se nota que ellos vienen con todo al partido, pero nosotros estamos preparados para eso. Por algo entrenamos cada día y ojalá que todo salga bien para estar arriba". "Queremos sumar en casa y estamos trabajando durante la semana con lo que el equipo tiene y con todo lo que podemos hacer para hacerle daño al rival. El grupo está bien, seguimos con confianza y queremos sumar de a tres en casa", agregó el atacante del bicampeón.
También se refirió a lo que es jugar con Michael Estrada y Jeison Medina, los otros delanteros de LDU: "Me acoplo bien con todos y me siento cómodo jugando con cualquiera, sea con Jeison o Michael. El profe siempre me da consejos y confianza. Ahora que estoy teniendo minutos, me siento muy bien y con ganas de ayudar al equipo, ya sea con asistencias o aportando de cualquier forma".
"Gracias a Dios, las cosas nos están saliendo bien a quienes nos toca jugar, y estoy feliz por eso y con el equipo. La confianza que me da el profe es muy importante. Me siento feliz, con confianza y listo para cuando me toque. Estoy trabajando día a día y en cada entrenamiento para estar preparado", cerró Alejandro Cabeza.
A las 11h00 de este domingo, Liga de Quito recibirá en el Estadio Rodrigo Paz Delgado a Mushuc Runa.
