Emelec venció 1-0 a Delfín y después de dos temporadas volvió a ganar tres partidos de manera consecutiva en el Estadio George Capwell.
La última vez que el Bombillo tuvo una seguidilla de tres triunfos en su escenario deportivo por Liga Ecuabet fue entre septiembre y octubre de 2023, cuando el equipo dirigido en ese entonces por Hernán Torres le ganó en la caldera a Mushuc Runa, Cumbayá y Universidad Católica.
En esta ocasión y tras la durísima derrota de 0-4 a manos de Barcelona en el Clásico del Astillero, el conjunto eléctrico venció como local a El Nacional en el cierre de la fase regular y en este hexagonal, derrotó a Deportivo Cuenca y a Delfín. A pesar de que durante las últimas semanas el plantel no se ha concentrado por las deudas, Guillermo Duró ha encontrado la manera de sacar resultados.
Esto también habla de que en las últimas temporadas a Emelec le ha costado deportivamente ser un equipo fuerte en su propio estadio por la crisis económica y aunque todavía existen irregularidades en la directiva, el Bombillo se está fortaleciendo en el Estadio George Capwell.
