Michel Deller, presidente vitalicio de Independiente del Valle, zanjó la polémica con Alfonso Chango, que tiene el mismo cargo en Mushuc Runa. Tras la demanda que impuso el directivo, las aguas se calmaron tras la declaración de Deller.
“A nombre de todo Independiente agradecemos la caballerosidad de Alfonso. Aceptamos su disculpa, viramos la página y esperamos la oportunidad para tomarnos un café, para seguir sembrando en bien del fútbol ecuatoriano, con integridad, con respeto”, dijo Deller en un acto público.
Previamente, Chango había emitido sus disculpas, tras conocer la demanda que llegó a nombre del directivo. Tras el partido que los enfrentó, el pasado 20 de septiembre, Chango reaccionó de mala manera desde las gradas del estadio. “Era que traigan árbitras brasileñas, ahí sí robaban el partido”, dijo el final del cotejo que terminó 2-2, con algunas polémicas.
“Reconozco que en el calor del partido se me fueron las palabras. Como un hombre valiente sé reconocer y es grato pedir disculpas a Independiente. Deller es mi amigo hace 20 años”, dijo Chango, antes de recibir la respuesta positiva de su par en el cuadro rayado.
