El caso de amaño de partidos en la Liga Ecuabet Serie B dejó muchas polémicas y uno de los supuestos involucrados salió a desmentir su participación en este controversial episodio.
En una entrevista con el periodista Diego Arcos, Alexi Lemos, portero de Gualaceo, se refirió a la situación con mucha preocupación: "Ante los ojos de Dios, no soy culpable. A me llamaban de números desconocidos, y no solo ahora".
También reveló que tuvo llamadas que no eran comunes: "Recibí varias llamadas, por ejemplo, que pierda en el primer tiempo 2-0. Fueron pocas veces, como unas tres. En casi toda mi carrera me han ofrecido dinero".
"Nunca más contesté y luego puse en mi teléfono para detectar llamadas de números desconocidos", señaló el guardameta de Gualaceo.
Lemos manifestó que no tuvo ningún tipo de participación en los hechos: "Siempre en un club hay comentarios, que un arquero amañó o que un central hizo un autogol. Yo siempre era el último en enterarme".
Cerrando con el pedido para las autoridades: "Quiero que se investigue bien, porque hay gente que está siendo señalada y sin tener pruebas concretas".
Alexi Lemos es uno de los sancionados por Liga Ecuabet con dos años de suspensión por su supuesta participación en el caso de amaños de partidos en la Serie B del fútbol ecuatoriano.
