<
>

Jonthan Borja:"Tuve ofertas de Barcelona y Emelec pero yo no quería jugar más en el fútbol ecuatoriano"

Jonathan Borja es el representante de Cruz Azul en la eLigaMx Imago7

Jonathan Borja, jugador de Cruz Azul, conversó con Radio la Redonda sobre como fue su adaptación en la Maquina Cementera y contó que recibió ofertas de Emelec y Barcelona en los inicios del mercado.

El extremo contó como se gestó su pase al conjunto mexicano: "El contacto se da porque había perdido un par de propuesta de medio oriente que triplicaban lo que me daba Cruz Azul. A dos días de que se cierre el libro de pases de México viene lo de Cruz Azul y termino eligiendo ir". Además contó que lo querían otros equipos de ese país: "Había otro equipo grande de la ciudad de México que me quería"

Borja comentó tambíen que tanto el Bombillo como el Torero quisieron contratarlo: "Hasta inicios de este mercado tuve ofertas para jugar en Barcelona o Emelec pero ya no pensaba en jugar en el fútbol ecuatoriano, para estar en equipos grandes ya estuve en El Nacional y ya salí campeón con Liga"

Por último destacó que le marcaban sus entrenadores de inferiores: "Siempre me gusto atacar nunca me gusta marcar. Eso me lo decían los entrenadores que si marcaba un poco iba a ser un jugador profesional".