<
>

Cristian Ramírez le dice no a la convocatoria a la Selección de Ecuador

Cristian Ramírez en acción con Ecuador Cristian Ramírez

Cristian Ramírez, uno de los dos representantes que tendrá Ecuador en la Champions League con el Krasnodar (el otro es Felipe Caicedo), le dijo no a la próxima convocatoria que realizará Gustavo Alfaro para el seleccionado ecuatoriano que debutará el próximo jueves ante Argentina en la Bombonera.

"De momento, no espero regresar a la Selección. Ni ahora ni después. Es algo que lo manifestaré en un futuro. En estos momentos he puesto prioridades en mi vida y estamos tranquilos con la decisión que he tomado junto a mi familia", dijo el futbolista en diálogo con la radio local Play FM.

Además, el defensor reveló: "He tenido contacto con el profesor Gustavo Alfaro, así como él ha hablado con otros compañeros que están jugando en Brasil y Europa. He jugado desde muy chiquito con la Tri en Sudamericanos y mundiales juveniles, pero hay ahora algo personal que no me permite estar".

Ramírez vistió por última vez la camiseta de la Selección en junio de 2019 con motivo de su convocatoria por el entonces DT Hernán Darío Gómez para disputar la Copa América de Brasil, en la cual la TRI quedó eliminada en primera ronda.