Fútbol Americano
Rodrigo Fáez, Corresponsal en Madrid 2y

Real Madrid y Atlético se disputan al delantero del Bayer Leverkusen Iker Bravo

El Real Madrid y el Atlético de Madrid están negociando por hacerse con los servicios del joven delantero del Bayer Leverkusen Iker Bravo, según fuentes informan a ESPN.

Los colchoneros fueron los primeros en interesarse por el jugador catalán. Por su parte, los blancos siguieron la evolución del atacante de 17 años durante el último ejercicio y han decidido meterse en la carrera por su contratación.

En ambos casos Iker Bravo sería una apuesta de futuro, pues quieren que el joven vaya “paso a paso” y juegue primero en el filial antes de poder tener la oportunidad en el primer equipo.

En el Madrid hay confianza en que Iker Bravo se decantará por el club blanco pero el empuje del Atleti en las últimas horas, que mejorado las condiciones de su primera oferta, es algo que se valora mucho desde el entorno del jugador. En cualquier caso las partes deslizan que esperan que haya una resolución en los próximos días para evitar un culebrón.

Iker Bravo tiene 17 años y formó parte de las categorías inferiores del FC Barcelona. En categoría cadete, al no tener sitio en el juvenil culé, decidió fichar por el Bayer Leverkusen como agente libre.

El pasado 7 de noviembre, con 16 años y 298 días, debutó en la Bundesliga en el empate a un gol entre el Hertha de Berlín y el Bayer Leverkusen. Se convirtió en el segundo jugador más joven en debutar en la competición alemana y el más joven en hacerlo con el equipo de la cuenca del Rhur.

^ Al Inicio ^