<
>

La mexicana Samy Rivera formará parte de la nueva competición de Gerard Piqué

El torneo de Futbol 7 que comanda Piqué y será transmitido por Twitch también tendrá entre sus propietarios al creador de contenidos Ibrai Llanos y el exfutbolista Kun Agüero

La mexicana Samy Rivera, mejor conocida como 'Rivers', será propietaria de uno de 12 equipos que participarán en la 'Kings League', la nueva competición de Futbol 7 presentada este jueves por la leyenda del Barcelona, Gerard Piqué.

'Rivers', quien se ha posicionado como una de las streamers más populares a nivel mundial en la plataforma de Twitch, estará al frente del Pio en la 'Kings League', la cual estará formada por 12 equipos y se disputará durante 11 jornadas que se jugarán en domingo. Los seis partidos de cada jornada se retransmitirán en directo por el canal de Twitch de la 'Kings League' y de los creadores de contenidos.

Cabe destacar que Juan Guarnizo, novio de la mexicana 'Ari Gameplays', también formara parte del nuevo torneo con los Aniquiladores.

"Queremos hacer un producto de futbol cercano a la gente, que permita acceder a los vestuarios de los equipos, que el público vea a los presidentes negociar por los jugadores y que el público pueda participar con un 'draft'", dijo Piqué, que será el presidente de la competición, en la presentación que tuvo lugar en la Sala Paralel 62 de Barcelona.

Además, Piqué explicó que "es una idea que surgió hace unos meses" cuando fue "a comer" con el creador de contenidos Ibai Llanos. "Quizá vemos exjugadores jugando en esta liga, pero yo aún no me veo jugando. Me acabo de retirar", puntualizó el excapitán azulgrana.

Otros de los propietarios son los exfutbolistas Iker Casillas y Sergio 'Kun’ Agüero, además de los creadores de contenidos Ibai Llanos, DjMaRiiO y The Grefg.