Aunque saben que es complicado por el poco tiempo, el Rayo quiere darle apoyo a James Rodríguez y piensa en Depay como refuerzo
MADRID -- El Rayo Vallecano explora la posibilidad de fichar a Memphis Depay como agente libre para acompañar a James Rodríguez en el ataque, según una fuente informó a ESPN.
El entorno de Depay tilda de “rumores” esta posibilidad al ser consultado por ESPN pero en el Rayo Vallecano insisten en que valoran la llegada del neerlandés porque sería la guinda del pastel en una temporada especial en la que el club madrileño cumplirá 100 años de historia.
No obstante, la misma fuente admite que se trata de un fichaje complicado desde el punto de vista económico y que solo podría encajar si antes logran la salida de Raul de Tomás.
Según la misma fuente informa a ESPN, el esfuerzo de Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, está siendo importante para intentar que la actual temporada esté a la altura de un centenario tan especial.
Otra fuente del club también cree que es una contratación muy difícil, ya que no hay mucho tiempo por delante y hay demasiados flecos sueltos. El mercado de fichajes finaliza el próximo viernes a medianoche y el calado de la operación no sería sencillo.
Por su parte, Memphis Depay vería con buenos ojos volver a vivir en Madrid donde se siente muy cómodo. En la última temporada y media militó en las filas del Atlético de Madrid donde su paso no fue del todo satisfactorio. Jugó 31 partidos y marcó 9 goles en su temporada y media a las órdenes de Diego Pablo Simeone, sin ser titular indiscutible durante su estancia en el Metropolitano.
El jugador de Países Bajos es uno de los delanteros más apetecibles de los que se encuentran sin equipo y esperará a tomar una decisión en los próximos días. Según su entorno, tiene ofertas de varios países de Europa y de mercados diferentes, aunque su prioridad es la de continuar en el Viejo Continente.