Álvaro Rodríguez manifestó su felicidad por haber convertido su primer gol con Getafe y valoró que su equipo haya podido volver al triunfo en La Liga de España al vencer 2 a 0 este viernes a Valladolid por la fecha 14.
El joven delantero uruguayo expresó: “Estamos muy contentos, sobre todo por la victoria del equipo, por los tres puntos y la entrega que hemos dado todos”.
Y dijo sobre su primer gol con los Azulones: “Estoy muy feliz, toca seguir, pensar en el día a día, disfrutar la victoria y toca un partido complicado de Copa del Rey (contra Manises este próximo martes por la primera ronda”.
El equipo dirigido por el entrenador José Bordalás acumulaba cinco partidos sin victoria (empates con Osasuna, Villarreal y Valencia, y derrotas con Celta de Vigo y Girona); el último triunfo había sido el 28 de setiembre frente a Alavés.
“Llevábamos buscando esta victoria mucho tiempo y por fin hemos demostrado que podemos ganar, que podemos estar más arriba en la tabla. Toca seguir trabajando”, agregó Rodríguez, delantero cedido a préstamo en Getafe desde Real Madrid, equipo con el que llegó a convertir un gol en Primera.
El atacante de 20 años lleva jugados siete partidos con Getafe en esta temporada 2024/25, habiéndose perdido las primeras fechas del campeonato español por un esguince de tobillo.