<
>

Dani Olmo y Pau Víctor mantienen registro tras rechazo a recurso de LaLiga

play
Barcelona golea y tiene un pie en semifinales de La Champions (1:12)

Con un doblete de Lewandowski y goles de Raphinha y Lamine Yamal, el equipo de Hansi Flick derrotó por 4 a 0 al conjunto alemán. (1:12)

Dani Olmo y Pau Víctor podrán terminar la temporada con el Barcelona tras ser rechazada la apelación presentada por LaLiga.


BARCELONA -- El Barça le ganó otra batalla a LaLiga, en su guerra abierta por las licencias de Dani Olmo y Pau Víctor que la patronal mantiene deben ser revocadas pero que siguen activas gracias a distintas instancias judiciales.

Esta vez fue el Juzgado Contencioso Administrativo el que denegó la medida cautelarísima que solicitó LaLiga para paralizar las inscripciones de los dos jugadores autorizadas por el CSD, por lo que ambos futbolistas podrán seguir normalmente a las órdenes de Hansi Flick.

Podrán seguir jugando... De momento, por cuanto falta por conocer el informe de la Abogacía del Estado solicitado también por la Patronal y que se espera conocer en un plazo de dos semanas, cuando se sabrá la resolución según la cual se aceptan o rechazan las medidas cautelares.

En el seno del club azulgrana se mantiene el optimismo en el caso, admitió una fuente consultada por ESPN, resolviendo que se espera que sean denegadas para que los jugadores se mantengan dentro de la normalidad hasta que el Juez haya resuelto el caso, lo que podría ocurrir una vez termine la temporada, aunque en el supuesto de que dichas medidas fueran aceptadas las licencias federativas de Olmo y Víctor quedarían en suspenso y no podrían volver a jugar con el Barça hasta conocerse el dictamen definitivo del recurso presentado por LaLiga.

El organismo presidido por Javier Tebas sigue convencido de su razón en el caso a pesar de que el CSD rechazó sus argumentos (https://www.csd.gob.es/es/el-csd-estima-el-recurso-de-dani-olmo-y-pau-victor-y-del-fc-barcelona) advirtiendo que LaLiga y la federación no tienen competencias para rechazar ninguna licencia, aunque la patronal, en el caso del Barcelona, estimó que el club azulgrana utilizó una palanca ficticia como es el ingreso de los Palcos Vip para sacar adelante las inscripciones de Dani Olmo y Pau Víctor.