El delantero uruguayo, Álvaro Rodríguez, se despidió del Real Madrid tras haber finalizado su vínculo con la Casa Blanca, para continuar su carrera en el recientemente ascendido Elche.
Ante su partida, el espigado atacante le dijo adiós al club Merengue, agradeciendo a todos los que formaron parte de su camino en el equipo más ganador de Europa.
"La vida es un camino de puertas que se abren y otras que se cierran. Hoy toca cerrar una puerta con una sonrisa en los labios, hoy cierro mi etapa como futbolista del Real Madrid. Una etapa que me ha llevado a vivir en estos cinco años un sueño cumplido.Una etapa llena de aprendizaje y de crecimiento, en lo personal y en lo profesional, donde ha habido momentos inolvidables y personas que siempre estarán a mi lado", aseguró Álvaro Rodríguez a través de un mensaje publicado en sus redes sociales.
Posteriormente, el delantero destinó unas líneas para agradecer a quienes lo acompañaron durante sus años en el elenco madrileño.
"Gracias siempre a todos mis entrenadores, a quienes confiaron en mí, a quienes me cuidaron como fisios y médicos, a quienes me apoyaron en todo momento, a mis compañeros, y siempre, siempe, siempre a la afición blanca. Con vuestro cariño y vuestro apoyo sé que me llevarán a afrontar con confianza nuevos retos. Hasta siempre, blancos. Muchas gracias. ¡Hala Madrid!", sentenció.
El delantero de 21 años cerró así su ciclo en la Casa Blanca, y en la jornada del martes fue anunciado oficialmente como nuevo jugador del Elche, donde compartirá ataque con su compatriota Agustín Álvarez Martínez.
