Miguel Pérez Cuesta habló sobre por qué no se concretó la contratación del arquero mexicano.
El director deportivo del Burgos, Miguel Pérez Cuesta, se pronunció sobre el fichaje fallido del mexicano Guillermo Ochoa y el español se limitó a señalar que la opción del arquero azteca "no se cristalizó", pero destacó que nadie está por encima de la institución.
Pérez Cuesta, mejor conocido como 'Michu', fue cuestionado sobre por qué no se concretó la contratación del exportero de las Águilas del América y el directivo indicó que el mexicano era de una de las opciones del mercado, no obstante, se inclinaron por firmar a Jesús Ruiz.
“No me quiero enroscar en futbolistas que no están aquí porque podría estar hablando muchísimo, prácticamente hasta la noche de todos los futbolistas que sonaron hasta el final. No está en el Burgos, fue de las opciones que tuvimos y al final no se cristalizó", dijo en rueda de prensa .
"En el caso de Memo (Ochoa), no era un chico que perteneciera a otro equipo, de hecho, sigue estando libre en el mercado y podría fichar por el Burgos por la tarde o por cualquier otro equipo, no hay ningún problema, pero no va a ser el caso, nosotros ya tenemos la portería cerrada y muy contentos con Jesús (Ruiz), Marc y Ander (Cantero) y es lo que te puedo comentar de esa situación", agregó.
Por otra parte, 'Michu' explicó que como director deportivo del Burgos su objetivo es buscar lo mejor para el equipo, por lo que está "agradecido" por los jugadores que apostaron por llegar a los 'Blanquinegros'.
“Con base a lo que has nombrado de Memo, hemos tenido muchas opciones para la portería y lo hemos completado con Jesús (Ruiz) como bien saben y muy contentos con eso. Futbolistas que tuvieron opción de venir al Burgos, que fueron opción para nosotros y sobre esto, para zanjar el tema, diría una frase bastante contundente: el Burgos Club de Futbol está por encima de cualquier futbolista, entrenador y cualquier director deportivo e independientemente de quién está aquí, el mercado continúa, el futbol continúa y agradecido a los chicos que están aquí porque los que están aquí son los que han querido estar, los que nos van a defender hasta el final y no me quiero enrollar más”, comentó.
