<
>

Cena con la madre de Lamine Yamal se ofrece por 174 dólares

play
PSG da golpe de autoridad en Barcelona (0:35)

Con gol sobre la hora, los parisinos le dieron la vuelta al marcador. (0:35)

La invitación a una cena navideña con fines benéficos causó polémica por la participación de la madre de Lamine Yamal


Sheila Ebana, la madre de Lamine Yamal, estrella del Barcelona, será la invitada especial en una cena benéfica de Navidad que se celebrará el próximo mes en Londres, lo que causó polémica en España.

La cena, que tendrá lugar en el Leonardo Royal Hotel London City el 7 de noviembre, ha sido calificado por los organizadores como una “inolvidable gala deportiva navideña”.

“JEN C Events tiene el honor de ser la primera empresa de organización de eventos en trabajar con Sheila”, declaró la agencia organizadora de la cena.

“Va a ser una gran velada para establecer contactos, que incluirá un encuentro con Sheila.

“No queremos desvelar demasiado, pero los invitados disfrutarán de una noche única en Londres con la madre de uno de los mejores futbolistas del mundo”.

Las entradas para la cena cuestan entre 174 y 389 dólares e incluyen champán a la llegada, una cena de tres platos, entretenimiento sin interrupciones y DJ, networking con otras personalidades del mundo del deporte y la oportunidad de hacerse fotos.

El anuncio del evento ha suscitado críticas hacia Ebana en España, pero el exjugador del Real Betis Benjamín Zarandona, que también asistirá a la cena, explicó que ella simplemente aceptó una invitación para asistir.

“JEN C Events se puso en contacto conmigo en relación con la cena benéfica que organizan cada año”, explicó Zarandona a Cadena Ser.

“Me habían visto en una foto con la madre de Lamine. Como saben, mantengo una amistad con ella desde hace muchos años debido a nuestras raíces comunes en Guinea Ecuatorial.

“La agencia me preguntó si sería posible traerla a Londres para un evento navideño. Les dije que lo estudiaría. Eso es todo. Llegamos a un acuerdo. Me contrataron como exjugador y yo me puse en contacto con Sheila.

“Simplemente nos han contratado para asistir a una cena que están organizando. A partir de ahí, ellos fijan los precios. Obviamente, querrán cubrir los gastos de la cena.

“La madre de Lamine no está organizando nada. Asiste como invitada. Eso es todo. Algunas de las cosas que se han publicado me han sorprendido mucho”.

Yamal, de 18 años, se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo desde que debutó con el Barça con 15 años. La semana pasada quedó segundo, por detrás de Ousmane Dembélé, en el Balón de Oro, un codiciado premio individual que se otorga al mejor futbolista del planeta.

En su corta carrera, ya ha ganado dos títulos de LaLiga, entre otros trofeos con el Barça, y la Eurocopa con España.