<
>

Vitolo celebra su gol y el triunfo, pero sobre todo la competencia generada

MADRID -- Vitolo tuvo el “debut soñado” en el Wanda Metropolitano. En su primer partido como titular en el Atlético de Madrid, se ha estrenado como goleador marcando el 3-0 definitivo en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey frente al Lleida.

Para el canario fue el mejor estreno posible, pues ha presentado sus ‘credenciales’ para pelear por un puesto en un ataque donde la competencia es cada vez más reñida.

“La verdad, para un jugador nuevo llegar a tu equipo, que gane y meter gol siempre es importante.

"El míster cuando te da la oportunidad, sobre todo en un equipo con mucha competencia, tienes que intentar aprovecharlo. Tenía ganas no solo de marcar; sino que el equipo jugara bien y la gente se fuera contenta a casa. Para eso estamos en el campo”, señaló el atacante español tras el encuentro disputado este martes en Madrid.

Vitolo apenas había jugado media hora en la ida, hace una semana, luego de un difícil mes en que tuvo que despedirse antes de tiempo de Las Palmas, equipo en que militó la primera mitad de la campaña, debido a una lesión.

Para el jugador, que aspira a volver a la selección española a tiempo para disputar el Mundial, es más importante que nunca asentarse como titular lo antes posible, un gran “reto” para el atacante, que deberá pelear por el puesto con Carrasco y Correa, dos hombres que han empezado 2018 en su mejor nivel de juego.

“Yo creo que para que un equipo tenga éxito es fundamental que haya competencia y que ningún jugador se relaje. Subirá la exigencia del equipo y cada uno intentará aprovecharlo al máximo cuando tenga la oportunidad. Eso es bueno para el equipo. Es un vestuario con mucha calidad y mucha competencia, y me gustan ese tipo de retos”, afirmó.