<
>

Alejandro Arribas ficha con el Real Oviedo

El exjugador de Pumas, Alejandro Arribas, se convirtió oficialmente en nuevo elemento del Real Oviedo. El central estuvo un año y medio en la Liga BBVA MX, pero no logró consolidarse en el conjunto universitario por culpa de las lesiones.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Real Oviedo comunicó a sus miles de aficionados que Arribas, de 30 años, firmó un acuerdo con el club por las próximas tres temporadas. En su portal, el conjunto ibérico destacó la trayectoria del defensa en España y su paso por el futbol mexicano.

Alejandro, quien anotó dos goles en México, disputó 47 partidos con Pumas en todas las competencias y en entrevista con ESPN Radio Fórmula indicó que sus lesiones no le permitieron rendir como deseaba por lo que su salida de la escuadra felina fue de mutuo acuerdo.

"Hablé con la directiva y creíamos en ambas partes que era lo mejor. Estuvimos de acuerdo en separar los caminos. 'Míchel' ya sabía que yo me iba a ir, pues él ya no contaba conmigo. Yo estaba muy contento en Pumas, pero mis intereses eran otros, el último torneo no tuve participación por el tema de las lesiones y también por aspectos internos del club y míos. Lo mejor para todos era esa salida", reveló.

Real Oviedo debutará en la campaña 2019/20 de la Segunda División de España el 18 de agosto ante el Deportivo La Coruña.