Aunque Arturo Vidal ya se reintegró a los trabajos del Barcelona y viajó de inmediato con el cuadro catalán a Estados Unidos para disputar un amistoso con el Napoli, en Italia siguen asegurando que el volante chileno tiene la opción latente de partir al Inter de Milán en esta temporada que se avecina.
Según el sitio FC Inter News, que es partidista del conjunto lombardo, al seleccionado criollo le seduciría emigrar del elenco blaugrana, considerando la dura lucha por la titularidad, y que en el equipo neroazzurri tendría en la banca a un viejo conocido, como es el técnico Antonio Conte, quien ya lo dirigió en su exitoso paso por la Juventus.
"Desde Cataluña, Vidal y su agente Fernando Felicevich han enviado más que una señal de apertura para el regreso a Italia. La Serie A lo extraña y al jugador le gustaría volver a trabajar con su ex entrenador (Antonio Conte)", sostiene el medio.
El sitio, además, afirma que el Inter buscaría el préstamo del "King" por un año a cambio de un sueldo cercano a los siete millones de euros por la temporada, y que es el propio jugador quien deberá decidir su futuro y convencer al Barcelona que lo ceda a los italianos.