<
>

Griezmann pide un voto de confianza para rendir en el Barça

Antoine Griezmann levantó la voz y fue contundente al analizar sus primeros meses en el FC Barcelona: el delantero francés señaló que no se arrepiente de haber dejado al Atlético de Madrid y pidió a la afición azulgrana un voto de confianza para demostrar todo su potencial.

En entrevista concedida al programa francés ‘Telefoot’, explicó las dificultades que ha tenido en su adaptación y nueva posición que desempeña bajo el mando de Ernesto Valverde.

“Barcelona no es el sitio más fácil. Es una plantilla nueva, un club distinto, una nueva táctica, un nuevo posicionamiento y rol para mí. Pero es lo que hay y toca trabajar.

“Estoy orgulloso de la decisión y de dónde estoy y será el trabajo el que lo marcará todo. Confíen en mí y todo saldrá solo”.

El atacante dejó en claro que sus objetivos no han cambiado, más allá de que se diga que hasta el momento ha quedado a deber en el conjunto culé y en su entendimiento en ataque con Lionel Messi y Luis Suárez.

“Mi objetivo ahora es ser un jugador importante en el club, tener más minutos, marcar más goles, dar pases decisivos, clasificarnos en Champions y estar arriba en la Liga. Estar listo para la selección en marzo y también para la Eurocopa.

“Soy un futbolista que piensa en el equipo. Puedo anotar muchos goles, pero ese no es mi objetivo principal. Mi meta es ayudar al equipo en todo lo que pueda”, añadió en la charla citada con ‘Telefoot’.