<
>

Filipe Luis confiesa por qué nunca le pidió su playera a Messi

play
Messi, el mejor papá y DT del mundo (0:55)

La Pulga se divierte en sus ratos libres enseñándoles a Thiago, Mateo y Ciro lo que él hace dentro de la cancha. Fuente: OTRO. (0:55)

Filipe Luis, exjugador del Atlético de Madrid, admirador confeso de Lionel Messi, que escenificó varios duelos ante el argentino, contó por qué nunca cambió camiseta con el capitán del FC Barcelona.

En una entrevista con la revista ‘Panenka’, el brasileño explicó que supo separar la admiración por Leo y la competencia cuando fueron rivales.

“Siempre le he pegado para frenarlo, nunca me reprochó nada. Lo admiro mucho por su futbol. Nunca le pedí la camiseta porque yo entro al campo para ganar, no para decir que jugué contra él”.

El lateral izquierdo que ahora milita en el Flamengo, se enfrentó por lo menos en 26 ocasiones a Messi, para quien solo tiene elogios y lo considera el mejor del mundo.

“Todo el mundo sabe lo que pienso de él, lo único que hay que hacer es disfrutar porque no sé cuántos años o cuántas décadas pasarán hasta que aparezca otro jugador así. Debería ganar siempre el Balón de Oro”, añadió.