<
>

Diego Lainez sobre decisión de ir al Betis: 'Mis padres no me presionaron'

ESPAÑA -- El volante del Real Betis, Diego Lainez, respondió tras los señalamientos en contra de sus padres, a quienes acusan de haber influido en el joven futbolista de decidirse por fichar con el club sevillano en lugar de haber buscado un contrato con el Ajax de Holanda, situación en la cual incluso recayó al actual técnico de las Águilas, Miguel Herrera.

Lainez charló en Futbol Picante sobre las decisiones que ha tomado, de las cuales no se arrepiente y asegura que las volvería a tomar en caso de presentarse ante el mismo escenario.

“Quería aclarar una cosa que se dijo en una entrevista, donde se dice que mis papás me presionan mucho y que ellos decidieron venir acá, la decisión fue mía y todo en mi carrera ha sido apoyado por mis papás, como desde el principio. Se está dando una mala información porque hasta en su programa lo han dicho, pero no los culpo porque no me conocen a mí ni a mis padres", explicó.

"Es una falta de respeto, porque en ningún momento hablé de la familia de nadie y no me gusta que hablen de la mía y menos porque son mentiras. Aprecio a Miguel (Herrera) porque me ayudó mucho en América pero quería dejar las cosas claras”, respondió el joven tabasqueño.

Señaló que acepta las críticas, siempre y cuando no haya insultos de por medio. En el criterio de Lainez, las opiniones “nos hacen crecer”, según.

“Mientras no me falten al respeto esta de maravilla las opiniones y nos hacen crecer, es la mejor decisión me estoy terminando de formar tengo 20 años y aspiro a esto y ojalá se de bien, tarde o temprano espero que el proyecto se dé”, agregó.