Fútbol Americano
Keish Gómez Muñoz 4y

Fernando Morientes: "Keylor Navas es una leyenda viviente del Real Madrid C.F"

Con 272 partidos con el Real Madrid C.F y luego de haber anotado 100 goles vistiendo la camisa del equipo merengue, Fernando Morientes es una de las voces más autorizadas para hablar sobre el desarrollo que debe tener un jugador y ser catalogado como leyenda adentro del conjunto más mediático de Europa.

Hoy, el exdelantero de la Selección Nacional de España respondió consultas realizadas por ESPN Costa Rica, y sin ninguna duda ha catalogado al arquero Keylor Navas como una leyenda en la historia del Real Madrid C.F.

“Al final por ejemplo en el Real Madrid C.F te digo que es una leyenda, un jugador como él, que ha sido participe de grandes momentos del Madrid hay que catalogarlos como leyendas, sin ninguna duda”, indicó el exjugador de grandes equipos de La Liga, pues además del equipo merengue, vistió la camisa del Valencia C.F y el Real Zaragoza.

Fernando Morientes resaltó el proceso que mantuvo Keylor Navas para primero poder ganarse un puesto en la titular en un momento donde el marco del Real Madrid C.F era protegido por el que ha sido catalogado como el mejor arquero español en la historia, Iker Casillas.

“Keylor Navas llegó como un jugador suplente de un grandioso portero de nuestra historia como lo era Iker Casillas, y poco a poco se fue ganando el respeto de todo el público, sino que también fue decisivo en grandes momentos en la historia del Bernabéu”, mencionó el exjugador del Liverpool de la Premier League de Inglaterra.

El carisma, y las ganas de surgir en el Real Madrid C.F hacen que Keylor Navas también sea recordado por los aficionados del equipo capitalino de España, Fernando Morientes sostiene que además de todos los títulos conseguidos por el costarricense, el hoy jugador del Paris Saint Germain, logró una gran comunión con la hinchada blanca.

“Él no sólo se lo ganó adentro del campo, sino que también está en el corazón de los madridistas, cuando uno se pregunta cuándo un jugador es una leyenda, es esto, jugadores que han sido participes de momentos inolvidables, ha ganado tres Champions, Liga, Mundial de Clubes, Supercopa, es uno de los jugadores que se te viene a la mente cuando platicamos de figuras que han impactado”, finalizó Fernando Morientes en entrevista a ESPN Costa Rica.

Keylor Navas actualmente se encuentra en Costa Rica con su familia, pasando el confinamiento por la propagación del COVID – 19, el portero de la selección nacional tica se ha dejado ver en las playas de Guanacaste aprendiendo el surf, deporte que lo ha llegado a apasionar durante estos últimos días.

Se desconoce el día en que regresará a París para ponerse en el mejor estado físico y afrontar los cuartos de final de la UEFA Champions League; el PSG ya fue proclamado campeón de la Ligue 1 de Francia.

^ Al Inicio ^