Fútbol Americano
ESPN Digital 4y

Agente de Gareth Bale asegura que el galés sí habla español y llama idiotas a quienes lo critican

El futbolista del Real Madrid, Gareth Bale, ha sido señalado a lo largo de su etapa en la 'Casa Blanca' por no hablar español, pero el galés si habla con fluidez el castellano, según aseguró su representante Jonathan Barnett, quien calificó de "idiotas" a algunos expertos que critican a Bale.

En declaraciones realizadas a 'Talksport', Barnett defendió a su jugador y culpó a algunos medios de comunicación por inventar mentiras sobre el galés cuando en realidad no lo conocen.

"Los llamados expertos aparecen en televisión una y otra vez y dicen cosas como que el mayor problema con Gareth Bale es que no habla español, y es una desgracia. Esas personas nunca lo conocen y nunca le preguntaron a nadie, así que no tengo ni idea de dónde obtienen esta opinión. Gareth Bale habla español, por lo que no quiero escuchar a estos llamados expertos que se vuelven idiotas completos cuando van a la televisión a hablar basura", expresó.

Y añadió: "También culpo a las compañías de televisión por atraer a estos llamados expertos. ¿Cómo pueden estos expertos en Gareth Bale hablar sobre él cuando no lo conocen. ¡Es un chiste!".

Por otro lado, Barnett indicó que su relación con el Real Madrid es "fantástica" y destacó que Zidane y Bale siempre se han tratado de una manera respetuosa y profesional.

"Nunca ha salido nada malo del Real Madrid sobre Gareth Bale, y Zidane nunca ha dicho nada malo sobre Gareth Bale, pero la prensa sigue inventando cosas", comentó.

^ Al Inicio ^