<
>

Cabaco se disculpó con el DT de Getafe por faltarle el respeto

Erick Cabaco, central uruguayo del Getafe, de LaLiga española, quiso pedir "disculpas" este miércoles a José Bordalás, con el que tuvo "una falta de respeto" en el último partido contra el Villarreal, cuando fue sustituido en el minuto 30 y se marchó enfadado y gritando unas palabras hacía su técnico.

En ese encuentro, José Bordalás decidió hacer un cambio táctico transcurridos treinta minutos, con marcador desfavorable 1-2, y retiró a Cabaco y dio entrada al delantero Ángel Rodríguez.

La decisión de Bordalás no le sentó bien al uruguayo, que, camino del vestuario, gritó una palabras a su entrenador y lanzó un pelotazo a la grada de malos modos.

"Antes de nada quiero pedir disculpas al entrenador. Sé que fue una falta de respeto y quiero pedir disculpas a mis compañeros, a la afición y al club. Sé que no son modos de salir, pero también creo que fue un poco entendible porque estamos a mil", declaró Cabaco, en declaraciones difundidas por el club.

"Estamos metidos en el partido, los resultados no son los que queríamos, y son situaciones que no se deben repetir. Hay que aprender de esto y, como digo, reitero mis disculpas porque hay que tirar para adelante", confesó.

La próxima jornada el Getafe visita Ipurua para medirse al Eibar, que tiene nueve puntos, dos menos que el conjunto madrileño.

"Necesitamos tres puntos y es lo que el club quiere, estar más arriba posible. Estamos todos bien y vamos a buscar la victoria", concluyó.