<
>

Emocionante homenaje de Messi a Diego en Barcelona

Lionel Messi selló el triunfo del Barcelona ante Osasuna por 4-0 en La Liga con un golazo y el capitán del conjunto Culé celebró el tanto homenajeando a Diego Maradona con la camiseta de Newell's que vistió el Diez en su breve paso por la Lepra.

El partido ante Osasuna estaba liquidado, pero la frutilla del postre llegó a los 73 minutos con el tanto de Messi. El argentino primero lo celebró con todos sus compañeros, pero cuando se fueron, Leo se dio vuelta y se sacó la remera del Barcelona, debajo tenía la camiseta de Newell's que había usado Diego en el 1993.

Así Messi le rindió tributo a Diego Armando Maradona en el Camp Nou, estadio donde supo brillar por dos temporadas y donde con el Culé obtuvo tres títulos (Copa de España, Copa de la Liga de España y Supercopa de España).

El paso miércoles cuando el mundo del fútbol fue sacudido por la muerte de Maradona, Messi le dedicó unas sentidas palabras en Instagram al campeón del mundo en México '86, junto con una imagen donde se los puede ver a ambos abrazados.