<
>

Pereyra: A Koeman nadie lo quiere

play
El FC Barcelona estaría buscando sustituto para Koeman; Xavi Hernández podría ser opción (3:16)

Información de Moisés Llorens sobre el sinuoso presente que vive el conjunto catalán con Ronald Koeman al frente. (3:16)

En este nuevo episodio del podcast 'Es Así y Punto', Hernán Pereyra considera que el técnico del Barcelona, Ronald Koeman, debe ser despedido y que el estado deplorable del equipo responde principalmente a la mala gestión de la directiva de Bartomeu y la actual de Laporta.

Además, Pereyra reflexiona sobre la movida del colombiano James Rodríguez del Everton inglés al futbol de Catar. Lo ve como un punto bajo en su carrera y lo compara y contrasta con las carreras de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, que pese a su mayor edad siguen contribuyendo a sus equipos porque tienen el 'chip' de futbol.

Por último, ante el fichaje de Pumas del delantero brasileño Diogo de Oliveira Barbosa, Pereyra critica que los equipos de la Liga MX se sigan reforzando de cara a la décima fecha, que se comienza a disputar el jueves, o sea pasando el punto medio de la campaña. Hace un llamado a que se cambie el proceso y sugiere que se impongan nuevos límites del cierre de los fichajes para más cerca del arranque los torneos.

Eso y mucho más en 'Es Así y Punto'. ¡No te lo pierdas!


Escucha en 'Es Así y Punto' todo lo referente a LaLiga: