El partido que se disputará en Wembley el próximo 15 de mayo alojará a cerca 20,000 aficionados como ensayo para la justa veraniega
La final de la FA Cup (Copa de Inglaterra), que se disputará en Wembley el próximo 15 de mayo, servirá como prueba con público para la Eurocopa.
Así planea hacerlo la federación inglesa, según medios ingleses, para poder alojar a 20,000 aficionados durante el torneo copero y asegurar la presencia de público durante la Euro, que comenzará un mes más tarde.
Además, una de las dos Semifinales de la FA Cup servirá como primer paso, con un máximo de 4,000 personas en las gradas.
Estas pruebas servirán para determinar las medidas de seguridad a seguir antes de que los campos puedan volver a recibir público a partir del 17 de mayo, fecha en la que se levantan algunas de las restricciones del Gobierno británico, que pretende acabar con todas el 21 de junio.
La FA tendrá que enviar a la UEFA una respuesta antes del 7 de abril sobre si podrá acoger público en los estadios para la Eurocopa. Cabe recordar que Wembley será escenario de siete encuentros durante el torneo continental. Tres de la fase de grupos, uno de octavos de final, las semifinales y la final.