<
>

Fuentes: Eliminación de Francia provocó pelea entre la madre de Rabiot y las familias de Mbappé y Pogba

La tensión era palpable en las gradas, y que ambos incidentes ocurrieron frente a las familias de otros jugadores y también a los familiares de Didier Deschamps

La madre del internacional francés, Adrien Rabiot, tuvo un altercado con el padre de Kylian Mbappé en las gradas del National Arena en Bucarest, el lunes durante la derrota de Les Bleus ante Suiza, señalaron fuentes a ESPN.

Veronique Rabiot, quien es la agente de su hijo Adrien, le dijo a Wilfried Mbappé que hablara con su hijo porque era demasiado arrogante y no jugaba para el equipo, según distintas fuentes.

El padre de Mbappé no tomó bien las críticas, según fuentes de ESPN, ya que los ánimos se calentaron entre las dos familias y se alzaron las voces.

No mucho después, la señora Rabiot también tuvo un incidente similar con la familia de Paul Pogba. Después de que ella le gritara a Pogba por perder el balón que condujo al tercer gol de Suiza en el minuto 91 del partido, los hermanos de Pogba, sentados en las gradas, le respondieron gritando.

Las fuentes dijeron que la tensión era palpable en las gradas, y que ambos incidentes ocurrieron frente a las familias de otros jugadores y también a los familiares del entrenador francés Didier Deschamps.

No es la primera vez que la madre y agente de Rabiot aparece en los titulares. En 2019, acusó al presidente y director ejecutivo del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, de "envenenar" al equipo con el trato que le dio a su hijo cuando había sido marginado de la plantilla de la Ligue 1.

Adrien Rabiot ahora juega con la Juventus de la Serie A y fue un habitual en el equipo de Deschamps que fue eliminado de la Euro 2020 por Suiza en octavos de final.