Alexis Sánchez tiene a todos encandilados en el Olympique de Marsella tras sus primeros partidos y goles con la camiseta del cuadro focense.
Primero fue el entrenador Igor Tudor, después el referente Matteo Guendouzi y ahora se sumó Samuel Gigot en llenar de elogios al delantero chileno por el nivel que está mostrando en Francia.
"Es genial. Aprendes entrenando contra este tipo de jugadores. Tiene una experiencia enorme, ha jugado en los mejores clubes. Se nota en su forma de entrenar, en su mentalidad y en su rabia", reconoció el defensa en conversación con La Provence.
"No es tacaño con el esfuerzo. Se nota la diferencia. Es un gran campeón. Trabaja mucho antes, durante y después del entrenamiento, cuida hasta el más mínimo detalle. Eso es lo que hace su fuerza. Está muy tonificado, es más bajo que la media, pero es muy fuerte, en sus piernas", añadió.
Además, el zaguero enfatizó que hasta en el mismo plantel temen de las gambetas del tocopillano: "No debes tirarte delante de él... pelota, es muy fuerte, gira, a la derecha, a la izquierda, no sabemos muy bien a dónde irá. Toma la profundidad , recoge... ¡Lo tiene todo!".