<
>

PSG está interesado en fichar a Bellingham, no a Cristiano Ronaldo, confirmó Nasser Al-Khelaifi

El máximo directivo del PSG restó importancia a las posibilidades de que el capitán de Portugal se una a Messi, Mbappé y Neymar en la capital francesa

El presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, dijo que "no va a ocultar" el interés del club por Jude Bellingham y agregó que sería más difícil fichar a Cristiano Ronaldo.

Bellingham del Borussia Dortmund ha sido uno de los jugadores clave en la carrera de Inglaterra hacia los cuartos de final de la Copa del Mundo en Qatar.

El mes pasado, fuentes le dijeron a ESPN que el Liverpool lidera la búsqueda de Bellingham a pesar de que Chelsea, Manchester United, Manchester City y Real Madrid también siguen al joven de 19 años.

El director ejecutivo del Dortmund, Hans-Joachim Watzke, dijo que el mediocampista puede irse en la ventana de transferencias del verano, y Al-Khelaifi dijo que estaría interesado en ficharlo.

"Qué jugador. Honestamente, Inglaterra tiene suerte de tenerlo... y es uno de los mejores jugadores del torneo", dijo a Sky News.

"Increíble y ves su primera Copa del Mundo: tranquilo, relajado y confiado".

"Todo el mundo lo quiere. No lo voy a ocultar. Pero respeto que esté en su club y, respeto, si queremos hablar con él, primero hablamos con el club".

Al-Khelaifi también restó importancia a las posibilidades de que el capitán de Portugal, Cristiano Ronaldo, se una a Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar en la capital francesa.

Ronaldo es agente libre después de que acordó rescindir su contrato con el United en noviembre luego de una controvertida entrevista antes de la Copa del Mundo.

"Los tres jugadores que tenemos [Messi, Neymar y Mbappé] es muy difícil, pero le deseo todo lo mejor", agregó Al-Khelaifi.

"Es fantástico y sigue siendo un jugador increíble".

Ronaldo desestimó los informes que afirmaban que estaba listo para unirse al club saudí Al-Nassr luego de la victoria de Portugal por 6-1 en la Copa del Mundo contra Suiza el martes.

El jugador de 37 años fue eliminado de la alineación titular para el choque de los octavos de final después de una pelea con el seleccionador de Portugal, Fernando Santos.