Paris Saint-Germain cayó 1-0 ante Lyon, por la fecha 29 de la Ligue 1, y Nicolás Tagliafico conversó con la prensa tras ganar el clásico en el Parque de los Príncipes.
El defensor, que volvió de celebrar junto a la Selección Argentina el título obtenido en Qatar, fue titular ante el equipo de Galtier y confesó que conversó con Leo Messi sobre las dificultades de jugar con poco descanso: "Hablamos de la vuelta que no fue fácil. Justo en un momento dijimos que no estaba fácil dormir con el 'jet lag', 5 o 6 horas estoy durmiendo y a él le pasa lo mismo. Pero son cosas normales cuando uno juega con la Selección y tiene los partidos tan seguidos".
La Pulga tuvo una actuación deslucida ante Lyon y el público volvió a ser hostil con el mejor jugador del mundo. Al respecto, Tagliafico dijo: "Lamentablemente a nosotros también nos pasa. Es normal que la gente quiere resultados y se la agarra con un jugador como Leo o Mbappé. Piensan que solamente un jugador los va a salvar y el fútbol es un deporte en equipo. Pero somos profesionales, tenemos que seguir y lograr los objetivos que tiene el club".
Al ser consultado por la posibilidad de que Leo abandone París, el defensor remarcó: "Nosotros tratamos de dar lo mejor en todo momento, en Selección o en clubes, se verá más adelante a dónde va Leo. Pero lo importante es que él se sienta feliz y pueda demostrar el juego que tiene. Por ahora tiene muy claro que quiere dar lo mejor para ganar acá. Después se verá lo que pasa".