<
>

Tagliafico confesó de qué habló con Messi en PSG-Lyon y se refirió a los abucheos para La Pulga en París

Paris Saint-Germain cayó 1-0 ante Lyon, por la fecha 29 de la Ligue 1, y Nicolás Tagliafico conversó con la prensa tras ganar el clásico en el Parque de los Príncipes.

El defensor, que volvió de celebrar junto a la Selección Argentina el título obtenido en Qatar, fue titular ante el equipo de Galtier y confesó que conversó con Leo Messi sobre las dificultades de jugar con poco descanso: "Hablamos de la vuelta que no fue fácil. Justo en un momento dijimos que no estaba fácil dormir con el 'jet lag', 5 o 6 horas estoy durmiendo y a él le pasa lo mismo. Pero son cosas normales cuando uno juega con la Selección y tiene los partidos tan seguidos".

La Pulga tuvo una actuación deslucida ante Lyon y el público volvió a ser hostil con el mejor jugador del mundo. Al respecto, Tagliafico dijo: "Lamentablemente a nosotros también nos pasa. Es normal que la gente quiere resultados y se la agarra con un jugador como Leo o Mbappé. Piensan que solamente un jugador los va a salvar y el fútbol es un deporte en equipo. Pero somos profesionales, tenemos que seguir y lograr los objetivos que tiene el club".

Al ser consultado por la posibilidad de que Leo abandone París, el defensor remarcó: "Nosotros tratamos de dar lo mejor en todo momento, en Selección o en clubes, se verá más adelante a dónde va Leo. Pero lo importante es que él se sienta feliz y pueda demostrar el juego que tiene. Por ahora tiene muy claro que quiere dar lo mejor para ganar acá. Después se verá lo que pasa".

Así fue el partido de Nicolás Tagliafico ante PSG