Paris Saint Germain anunció el fichaje de Lucás Hernández, campeón del mundo con Francia en el Mundial de Rusia 2018. Con un contrato por cuatro años, se suma a Skriniar, Asensio, Manuel Ugarte y Kang Lee que fueron presentados en los últimos días.
"Estoy muy emocionado. Llevaba mucho tiempo esperando fichar por el PSG y por fin ha sucedido. Es un día muy especial para mí y estoy muy contento de estar aquí", declaró el jugador procedente de Bayern Munich en PSG.FR .
En su anuncio a través de sus redes sociales, PSG que el lunes vuelve a los entrenamientos, no dio datos del monto del traspaso, aunque el diario L'Equipe había adelantado que sería de unos 40 millones de euros.
El jugador de 27 años, hermano de Theo Hernández, sufrió una lesión en el partido inaugural ante Australia en la Copa del Mundo de Qatar que lo dejó afuera de la competencia.
En su paso por Atlético de Madrid, club en el que debutó como profesional, conquistó la UEFA Europa League y la Supercopa de la UEFA en 2018. Con Bayern Munich ganó seis trofeos en 2020: la UEFA Champions League, la Bundesliga, otra Supercopa de la UEFA, la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, la Copa de Alemania y la Supercopa de Alemania. Hernández volvió a proclamarse campeón alemán en 2021, 2022 y 2023, y ganó la Supercopa de Alemania en 2022.