<
>

¡Valioso triunfo! Nicholas Hagen consigue primera victoria en la categoría mayor de Noruega

El guardameta guatemalteco jugó su tercer partido consecutivo como titular y obtuvo tres puntos valiosos con HamKam en la Eliteserian

NORUEGA – Por tercer partido consecutivo, el guardameta guatemalteco Nicholas Hagen salió como titular en la formación que presentó Hamarkameratene este lunes ante Sandefjord por la jornada 3 de la Eliteserien y defendió el arco durante los 90 minutos para conseguir la victoria de 3-0.

El partido se disputó en el Briskeby Arena, sede de los partidos de local de HamKam. A pesar que en la jornada anterior Nicholas Hagen cometió un error que le costó la derrota al equipo, el portero guatemalteco mantuvo la confianza del entrenador Jakob Michelsen y saltó en el once inicial a la cancha.

Los goles del partido fueron obra de Vegard Kongsro al minuto 42’, el turco Hasan Kurucay al 77’ y Jonas Enkerud al 81’ para conseguir la goleada de Hamarkameratene 3-0 sobre Sandefjord.

Con el triunfo obtenido, HamKam asciende a la octava posición de la clasificación general con 4 puntos y sale de los últimos lugares en los que estaba involucrado en las primeras dos jornadas.

El próximo partido de Hamkam está programado para el domingo 24 de abril a partir de las 10:00 horas ante Kristiansund, sin embargo, para este partido Nicholas Hagen no estará con el club debido a que fue convocado por la Selección Nacional de Guatemala para enfrentar en esta misma fecha a El Salvador y el 27 de abril a México, ambos compromisos a disputarse en Estados Unidos.

Nicholas Hagen a sus 25 años afronta esta experiencia en Europa luego de su salida de Municipal. Inició en la Liga Premier de Azerbaiyán con el equipo de FK Sabail y luego pasó al fútbol Noruego con Hamkam, donde salió campeón de la categoría de ascenso y logró el boleto a la categoría mayor.