Fútbol Americano
ESPN Digital 2y

Fecha en la que Rodrigo Saravia enfrentará a Luis Suárez en Uruguay

El mediocampista guatemalteco ya debutó con el Plaza Colonia en el Torneo Clausura 2022 del fútbol uruguayo

URUGUAY -- El regreso del delantero Luis Suárez al Club Nacional de Football es toda una sensación en Uruguay. ‘El Pistolero’ ha vuelto al club en el que marcó sus primeros goles, antes de viajar a Europa para firmar una carrera extraordinaria.

Su llegada al club y al país ha acaparado las portadas de los medios más importantes, y no es para menos. El charrúa vuelve con la maleta llena de títulos, entre los que destacan una Copa Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa, una Champions League y cinco títulos de la Primera División de España.

Suárez ya volvió a jugar con Nacional 16 años después. No fue un buen inicio. Ingresó al minuto 75 en la derrota de Nacional ante Atlético Goianiense por la Copa Sudamericana. Este viernes se podría dar su debut en el Campeonato Uruguayo cuando su equipo reciba a Rentistas en el Gran Parque Central, por la jornada 2 del Torneo Clausura 2022.

La llegada del ‘Pistolero’ coincide con la vinculación del mediocampista guatemalteco Rodrigo Saravia con el Plaza Colonia. El talentoso jugador fue traspasado de Comunicaciones FC, luego de salir campeón de la Liga Concacaf 2021 y del Torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional de Fútbol.

Saravia ya debutó con su equipo. Lo hizo el fin de semana pasado, cuando ingresó al minuto 63, en el empate 1-1 con Boston River. Este sábado Plaza Colonia volverá a la acción ante River Plate, en condición de visita.

Algo que ha despertado la curiosidad de los aficionados guatemaltecos es saber si Rodrigo Saravia tendrá la oportunidad de compartir cancha con Luis Suárez. El juego entre los equipos de ambos futbolistas está pactado para la séptima jornada del Torneo Clausura 2022.

Plaza Colonia, de Rodrigo Saravia, recibirá al Nacional, de Luis Suárez, en el Parque Juan Prande, el próximo martes 6 de septiembre. Puedes revisar el calendario completo del Plaza Colonia aquí

^ Al Inicio ^