El delantero mexicano le manda un mensaje contundente a la afición de escarlata
CIUDAD DE GUATEMALA -- El delantero mexicano-estadounidense Isaac Acuña Sánchez ha sido el último jugador en incorporarse a los entrenamientos del CSD Municipal de cara al Torneo Clausura 2023.
Algunos desacuerdos contractuales entre su último club, Santa Lucía Cotzumalguapa, y la institución escarlata había retardado su presentación. Finalmente el espigado futbolista, de 33 años, reforzará la delantera roja.
Acuña ofreció sus primeras declaraciones como jugador carmesí y dijo estar consciente que la afición escarlata no ha estado de acuerdo con su vinculación, pese a eso promete esforzarse para ganarse su aprobación. Promete renunciar de no conseguir el título en el campeonato.
“Se habla mucho de que no soy el refuerzo que quiso la afición, pero quiero decirles que me voy a preparar de la mejor manera para regalarles el trofeo, sino yo mismo voy a pedir mi renuncia este torneo”, sentenció el delantero.
Acuña marcó 8 goles en el Torneo Apertura 2022 con los lucianos y espera superar esa cantidad vestido de rojo. “Este llamado es en el mejor momento de mi carrera, vengo haciendo muy buenos torneos, metiendo goles”.
“Llevó 4 años metiendo más de 8 goles en cada torneo, entonces estoy muy contento de venir acá y me estoy preparando de la mejor manera para afrontar el campeonato y poderle regalar el trofeo que tanto quiere la afición”.
Isaac Acuña sabe la presión que tendrá en Municipal, agradece la confianza de la junta directiva y del técnico paraguayo José Saturnino Cardozo. Afirma que sus compañeros lo han recibido muy bien y quiere ayudar con su experiencia.
Acuña se une a los porteros Kenderson Navarro y Luis Tatuaca y al defensa Julio García como refuerzos rojos para el Torneo Clausura 2023.
#VamosRojos 🔴🔵 pic.twitter.com/bNc9o52vCg
— CSD Municipal (@Rojos_Municipal) January 7, 2023