El portero guatemalteco no fue parte de la alineación y su equipo fue goleado 0-3 en la última jornada del grupo en la Toto Cup
ISRAEL -- El equipo de Bnei Sakhnin FC desaprovechó la oportunidad de cerrar de forma invicta la fase de grupos de la Toto Cup en Israel y este domingo perdió por goleada de 0-3 en condición de local, sin el guardameta guatemalteco Nicholas Hagen defendiendo el arco, se quedó en el banquillo por decisión técnica.
En la cuarta jornada del Grupo A, Bnei Sakhnin FC recibió en el Doha Stadium al conjunto de Netanya, que aprovechó el plantel alterno que presentó Slobodan Drapic para ganar 0-3 con anotaciones de Bar Cohen al 38’, Boris Enow al 63’ y Ahmad Ebraheim al 79’.
El portero titular de Bnei Sakhnin FC fue Muhamed Abu Nil de 22 años, relegando a Nicholas Hagen al banquillo , quién había sido titular en los últimos dos triunfos del equipo, sin embargo, el técnico decidió hacer cambios y terminó con el resultado adverso en casa, perdiendo el invicto en la competición local y quedando sin puntuación perfecta en el Grupo A, ya que se quedaron con 9 unidades.
Tras el debut, es el primer partido que Nicholas Hagen pierde la titularidad y observó el juego desde el banquillo.
Con este resultado, Bnei Sakhnin FC se quedó con el primer lugar de la clasificación con 9 puntos, mientras de Netanya quedó en segundo puesto con siete puntos. En la tercera casilla se ubicó H.Haifa con cuatro puntos, luego se ubicó Hapoel Hadera y el quinto puesto fue para Maccabi Bnei Raina con tres unidades.
De esta manera, Bnei Sakhnin FC avanzó a las semifinales de la Toto Cup. Su rival de turno será M. Tel Aviv, partido programado para el sábado 19 de agosto a las 16:00 horas en el Doha Stadium.
La segunda semifinal se disputará entre M. Petach Tikva y M Haifa en el mismo horario del siguiente compromiso. Los ganadores avanzarán a la final programada para el jueves 24 de agosto a las 10:00 horas.
La Liga Premier de Israel comenzará de forma oficial el próximo 26 de agosto con el encuentro entre Bnei Sakhnin y Hapoel Tel-Aviv, por lo que Nicholas Hagen llegará en ritmo de competencia para los partidos de la Liga de Naciones de la Concacaf ante El Salvador y Panamá que se disputarán en el mes de septiembre.