<
>

Nicholas Hagen sufre duro revés en la semifinal de Toto Cup con Bnei Sakhnin

play
Los legionarios con los que puede contar Luis F. Tena para Liga de Naciones (2:09)

La selección de Guatemala puede reforzarse con varios jugadores que militan en el extranjero. (2:09)

El portero guatemalteco Nicholas Hagen quedó eliminado de la Toto Cup al ser superado 5-1 por el equipo de M. Tel-Aviv

ISRAEL --- Nicholas Hagen retornó a la titularidad con el equipo de Bnei Sakhnin en la semifinal de la Toto Cup en Israel, sin embargo, el portero guatemalteco no tuvo su mejor presentación al caer goleado 5-1 por el equipo de M. Tel-Aviv, quedando sin posibilidad de pelear por el título.

El portero guatemalteco de 27 años se había perdido el último partido de la fase de grupos y este domingo retornó a defender el arco, sin embargo, recibió cinco anotaciones en contra.

El partido se disputó en el Doha Stadium. El equipo de Bnei Sakhnin llegaba como líder del Grupo A con 9 puntos, pero, cayó ante M. Tel-Aviv que es dirigido por Robbie Keane, exfutbolista recordado por su paso con LA Galaxy, Tottenham, Liverpool y Celtic.

Las anotaciones de M. Tel-Aviv fueron obra de Yonathan Cohen (doblete), Dor Peretz, Dan Biton y Dor Turgema, mientras el descuento del equipo local fue por intermedio de Saher Taji. El equipo de Nicholas Hagen fue derrotado en casa y ahora deberá enfocarse en el inicio del torneo local previsto para el próximo 26 de agosto.

En la segunda semifinal, M. Petach Tikva cayó 0-2 ante M. Haifa, por lo que la final de la Toto Cup se estará disputando el próximo jueves 24 de agosto entre M. Tel-Aviv y M. Haifa a partir de las 10:00 horas.

La Liga Premier de Israel comenzará de forma oficial el próximo 26 de agosto con el encuentro entre Bnei Sakhnin y Hapoel Tel-Aviv a partir de las 10:00 horas, por lo que Nicholas Hagen llegará en ritmo de competencia para los partidos de la Liga de Naciones de la Concacaf ante El Salvador y Panamá que se disputarán en el mes de septiembre.

Nicholas Hagen afronta un nuevo reto en el extranjero tras su paso por Azerbaiyán y Noruega, ahora se encuentra en Israel y se ha convertido en el portero titular de la Bicolor dirigida por Luis Fernando Tena.