<
>

Aficionados de Cobán Imperial manifiestan su descontento tras la derrota ante Achuapa

El equipo de Cobán Imperial perdió en su visita al Deportivo Achuapa y la afición se molesta por el funcionamiento del equipo en condición de visita

GUATEMALA -- El CSD Cobán Imperial perdió 2-1 en su visita al Deportivo Achuapa en el Estadio Manuel Ariza por la jornada 2 del Torneo Clausura 2021, por lo que la afición manifestó su descontento en las redes sociales del club al concluir el partido, tras la presentación de los dirigidos por Rafael Díaz.

“Los Cebolleros’ dirigidos por Marlon Iván León obtuvieron la victoria en casa tras las anotaciones de Edgar Macal y Joshua Vargas, mientras ‘Los Príncipes Azules’ descontaron por intermedio del delantero nacional Robin Betancourth.

Cobán Imperial jugó la segunda parte del compromiso con un hombre menos por la expulsión del defensa argentino Jorge Sotomayor al recibir la doble amonestación, por lo que se debió acomodar la zona defensiva.

Por medio de la cuenta oficial de Cobán Imperial en su cuenta de Facebook, los aficionados compartieron su disgusto por el funcionamiento del equipo que presentó varios refuerzos para el Torneo Clausura 2021.

FINAL DEL PARTIDO Achuapa 2-1 Coban Imperial ¡Se luchó hasta el final con 10 jugadores pero no sé logro sumar! 🤴🏽⚽🔵 #vamoscobaneros #JuntosSaldremosAdelante #NuevaEra

Publicado por CSD Cobán Imperial en Domingo, 28 de febrero de 2021
  • Kevin Vargas: Urge la contratación de un buen delantero, un verdadero 9 y no como Bladimir, no juega nada.

  • Nery Joshua: Hay material humano, no sé cuál es la excusa.

  • Yonatan Contreras: Que partido más feo el de Cobán, puro recién ascendido.

  • Erwin Donis: No hay excusa Cobán, aparentemente se armó para sacar buenos resultados, tanto de local como de visitante.

  • Kita Lima: Que decepcionante. Hasta cuando vamos a tener un equipo que esté comprometido con sudar la camisola y no sólo jugar al pelotazo.

  • Álvaro Estidwar: Molesta la forma de cómo plantea los partidos el técnico, jugadores hay. Se debe tener un cuerpo técnico que trabaje para proponer tanto de local como de visita y no esperar que se vaya perdiendo el partido para ir al ataque.

  • Walter Hoenes: Veo un Cobán Imperial sin ideas de juego, no sé a que juega el técnico Díaz.

  • Víctor González: Ese técnico no es apto para dirigir a ‘los príncipes azules’. Contra Municipal fue un milagro que se ganó.

  • Jean Carlos Ochoa: No tenemos técnico, no tenemos un 9 nato. Da pena ver al equipo así. Ojalá se tenga una mejor idea contra Sacachispas.

  • Noe Caal: Fuera Rafa. La verdad que vergüenza que a ese equipo no se le pudo ganar.