<
>

Ramiro Rocca muestra su poderío ofensivo en Honduras y es el goleador del Real España

El delantero argentino ha conseguido ocho goles en el Torneo Clausura 2021 con Real España y se ha convertido en el goleador del balompié hondureño

HONDURAS -- El argentino Ramiro Iván Rocca continúa demostrando sus condiciones y olfato goleador con el Real España de Honduras alcanzando ocho anotaciones en el Torneo Clausura 2021 que lo consolidan como el actual goleador del certamen en el balompié catracho.

El exjugador de Municipal, anotó el gol del empate 1-1 ante Platense en la jornada de mitad de semana en el estadio Excélsior para alcanzar las ocho dianas y liderar en solitario la tabla de goleo.

De acuerdo al reporte de Diario Diez, los ocho goles de Ramiro Rocca en el campeonato han sido: dos ante Platense, dos ante Vida, tres a Marathón y uno a Honduras Progreso. Con dichas anotaciones, el argentino de 32 años lidera al Real España a la primera posición de la clasificación el Grupo A con 16 puntos en 10 jornadas con cuatro victorias, cuatro empate y dos derrotas.

“Seguiremos luchando. Gran esfuerzo de todos #VamosRealeza”, compartió Ramirro Roca en su cuenta de Intagram, acompañado de las imágenes sobre su celebración del gol.

El jugador del Real España ocupa la primera posición de los goleadores con ocho anotaciones. Es seguido por: Rony Martínez de CD Real Sociedad (6,) Yerson Guiérrez del CD Platense (6), Angel Tejeda de Vida (5) y Jerry Bengtson del Olimpia (5).

Ramiro Rocca dejó el fútbol guatemalteco también con una marca goleadora de 21 anotaciones e igualó el récord del costarricense Rolando Fonseca en la historia de los torneos cortos de la Liga Nacional de Fútbol.

En el mes de diciembre, Ramiro Rocca fue reconocido por parte de la FIFA como el argentino con más anotaciones en el año 2020 por arriba de Lionel Messi, tras sus destacadas presentaciones con Municipal.