<
>

Selección de Guatemala jugará la Ronda Preliminar de la Copa Oro en Miami

play
A 10 años de la clasificación mundialista, José Del Valle expone las necesidades de Guatemala (2:22)

El trabajo con los jóvenes en las fuerzas básicas y potencializar la infraestructura, son dos factores que a criterio del periodista de ESPN se deben mejorar para repetir la hazaña de la Selección Sub -20. (2:22)

La Concacaf ha confirmado que la ronda preliminar a la Copa Oro se jugará en el Inter Miami CF Stadium del 2 al 6 de julio

GUATEMALA – El Inter Miami CF Stadium en Fort Lauderdale, Florida, ha sido confirmado este jueves 8 de abril como sede para la ronda preliminar de la Copa Oro 2021, donde la Selección Nacional de Guatemala deberá jugar del 2 al 6 de julio para buscar su clasificación al torneo regional.

De acuerdo a la información confirmada por Concacaf, la Selección Nacional de Guatemala deberá enfrentar a Guyana entre el 2 o 3 de julio en dicho recinto deportivo. De obtener la victoria, clasifica a la siguiente ronda para medirse al ganador de la serie entre Guadalupe y Bahamas el 6 de julio para definir el boleto a la Copa Oro 2021.

En caso que Guatemala gane los dos compromisos, clasifica a la ronda de grupos y se integraría al Grupo C junto a Costa Rica, Jamaica y Surinam.

“Esperamos con gran anticipación la Copa Oro de este verano, que sin duda se verá reforzada por esta nueva Ronda Preliminar. Las 12 naciones que compiten en las preliminares obtendrán una experiencia completa de la Copa Oro en las excelentes instalaciones del Inter Miami y esperamos una gran serie de juegos”, expresó Víctor Montagliani, presidente de la Concacaf y vicepresidente de la FIFA.

Ronda Preliminar

Los enfrentamiento de la Ronda Preliminar de la Copa Oro 2021 son los siguientes:

Ronda 1: 2 y 3 de julio

  • Juego 1: Haití Vs. San Vicente y las Granadinas

  • Juego 2: Guatemala Vs. Guyana

  • Juego 3: Trinidad y Tobago Vs. Montserrat

  • Juego 4: Cuba Vs. Guayana Francesa

  • Juego 5: Guadalupe Vs. Bahamas

  • Juego 6: Bermuda Vs. Barbados

Ronda 2: 6 de julio

  • Juego 7: Ganador del enfrentamiento 1 Vs. Ganador del enfrentamiento 6

  • Juego 8: Ganador del enfrentamiento 2 Vs. Ganador del enfrentamiento 5

  • Juego 9: Ganador del enfrentamiento 3 Vs. Ganador del enfrentamiento 4