<
>

Kevin López sobre su fichaje con Comunicaciones: "Voy a mostrar mi mejor versión a Guatemala"

El futbolista hondureño Kevin López se convierte en el segundo refuerzo de los Cremas para el Clausura 2022

CIUDAD DE GUATEMALA -- Comunicaciones confirmó la contratación del volante hondureño Kevin López como su segundo refuerzo de cara al Torneo Clausura 2022, procedente del FC Motagua.

Fueron siete años vinculado al ‘Ciclón Azul’, donde alcanzó 5 títulos de Liga Nacional, 205 partidos en el campeonato local y 32 en Concacaf. Además convirtió 59 goles con Motagua. Tras sus presentaciones en la Liga Concacaf, el equipo guatemalteco mostró interés por el futbolista de 25 años y ha quedado ligado a Comunicaciones.

El jugador se presentó a la última práctica con el conjunto hondureño para despedirse del plantel y se refirió a su vinculación con los Cremas.

“Estoy contento por esta nueva oportunidad y la confianza que me brindó Comunicaciones. Sé al club que voy, el equipo grande de Guatemala. Sé la responsabilidad que lleva como lo estaba en el equipo más grande de Honduras. Voy a un equipo donde se pide cada torneo ser campeón y mantenerse a buen nivel. De mi parte voy contento por el nuevo reto que tengo, con muchas ganas de comenzar y representar a mi país de la mejor manera. Voy a mostrar mi mejor versión a Guatemala y a ganar títulos con el equipo, porque sé que a eso aspiran como el equipo más grande de Guatemala”, expresó Kevin López.

Durante el Torneo Apertura 2021 del balompié catracho, Kevin López fue el máximo goleador del equipo con 10 anotaciones y se espera que aporte su cuota goleadora en Guatemala.

López aún tenía seis meses de contrato más con Motagua, sin embargo, la oferta de Comunicaciones lo convenció para salir de su país y defenderá los colores del actual campeón de la Liga Concacaf 2021. Su vinculación se dio, luego de la salida de su compatriota Júnior Lacayo para ocupar el puesto como extranjero.

Se me da la oportunidad de salir a un equipo extranjero, espero me vaya bien. Con mi familia tomamos la decisión de este nuevo reto, nuevos aires y esperamos que este año nos vaya bien. El fútbol es de decisiones y a veces hay que cambiar rumbos, me voy muy contento con todo lo que viví en el club”, agregó López.

Kevin López se une al refuerzo en ofensiva del ecuatoriano José Ayoví. Ambos se sumarán para aportar su experiencia y calidad en la parte de arriba del equipo junto a Juan Anagonó, Oscar Santis y Andrés Lezcano.