Fútbol Americano
James Olley 2y

Manchester United, interesado en negociar con el Chelsea el préstamo de Christian Pulisic

El Manchester United preguntó sobre un movimiento de préstamo del delantero estadounidense del Chelsea, Christian Pulisic, según le dijeron fuentes a ESPN.

El United busca refuerzos después de tener su peor comienzo de temporada en la Premier League y fallar en su búsqueda de varios jugadores, incluidos Adrien Rabiot y Frenkie de Jong.

Pulisic se ha convertido en un posible objetivo después de que el United contactara a Chelsea para examinar si estarían dispuestos a permitir que el internacional de la selección de Estados Unidos abandone Stamford Bridge.

A Pulisic, de 23 años, le quedan dos años de contrato. Según las fuentes, se ha sentido frustrado por su tiempo de juego limitado.

Fue suplente en los dos partidos del Chelsea en lo que va de temporada, con apariciones por un total de 30 minutos. En una campaña afectada por lesiones el año pasado, Pulisic comenzó solo 13 juegos de la Premier League.

No está claro si el Chelsea permitiría que Pulisic se una a un rival doméstico, y se cree que Newcastle United también está monitoreando la situación, aunque las fuentes han indicado que es más probable que estén abiertos a un movimiento de préstamo en lugar de una transferencia permanente.

Las fuentes también sugieren que la Juventus ha expresado interés, mientras que al Atlético de Madrid se le ha vinculado con un fichaje por Pulisic, quien está interesado en asegurar un futbol más regular antes de la Copa del Mundo.

La disposición de Chelsea para hacer negocios también se verá influenciada por su capacidad para conseguir un reemplazo. Tras perderse a Raphinha, que llegó al Barcelona procedente del Leeds United, han permitido que Timo Werner se reincorpore al RB Leipzig y Romelu Lukaku al Inter de Milán, ambos cedidos.

También se espera que Callum Hudson-Odoi se vaya, por lo que las posibilidades de movimiento de Pulisic pueden depender en parte de la búsqueda de Chelsea de Anthony Gordon y Pierre-Emerick Aubameyang.

Everton ha rechazado hasta ahora dos ofertas del Chelsea por Gordon, la primera por £ 40 millones, antes de rechazar una oferta mejorada de £ 45 millones, mientras continúan las conversaciones con Barcelona sobre un movimiento por Aubameyang.

^ Al Inicio ^