Fútbol Americano
ESPN 2y

Leyenda del United explota contra Cristiano Ronaldo tras polémica con la prensa: "Levántate ya y habla"

Gary Neville criticó en su cuenta oficial de Twitter al astro portugués por prolongar 'su verdad' 

El inicio de la temporada 2022/23 ha sido caótico para el Manchester United. Con dos derrotas en los primeros compromisos de la Premier League, el club también vive una crisis interna debido a la posible salida de Cristiano Ronaldo.

El pasado martes, el portugués escribió en su cuenta oficial de Instagram un breve mensaje tras las especulaciones sobre un presunto movimiento al Atlético de Madrid. Ronaldo dijo que pronto les dirá a todos la verdad.

"Sabrán la verdad cuando dé una entrevista en unas semanas. Los medios solo dicen mentiras. Tengo un cuaderno y, en los últimos meses, de las 100 historias que hicieron, solo 5 acertaron. Imaginen cómo son las cosas", escribió.

Por su parte, Gary Neville, ídolo del Manchester United y actualmente comentarista en la televisión de Inglaterra, utilizó sus redes sociales y, sin mencionar el nombre de Ronaldo, se pronunció con dureza sobre el comportamiento del astro, al que calificó como el 'mejor jugador de todos los tiempos'.

¿Por qué el mejor jugador de todos los tiempos (en mi opinión) tiene que esperar dos semanas para contarle la verdad a los aficionados del Manchester United? Levántate ahora y habla. El club está en crisis y necesita líderes ¡Él es el único que puede agarrar esta situación por el cuello!", escribió.

En medio del caos instalado en Old Trafford, The Athletic informó el lunes pasado que incluso el entrenador Eric Ten Hag cambiaría de opinión sobre la permanencia de Cristiano Ronaldo en el club.

Pese a declarar en varias ocasiones en ruedas de prensa que contaba con el portugués para la temporada, Ten Hag se ha mostrado pesimista sobre la continuidad de la estrella. Y todo por culpa de cómo Cristiano se ha separado del resto de la plantilla.

Según el medio, Cristiano Ronaldo almuerza solo en el centro de entrenamiento de Carrington, y suele verse en los entrenamientos discrepando de los planteamientos propuestos por Erik Ten Hag, lo que ha complicado aún más la relación con el técnico.

Ahora, el técnico holandés está abierto a una posible negociación con el crack portugués, que, incluso tras comunicar a la directiva del United su deseo de marcharse del club, no recibió ninguna propuesta.

^ Al Inicio ^