<
>

Raúl Jiménez reportó con Wolverhampton tras participación en Mundial de Qatar

Hay muchas especulaciones acerca del futuro de Raúl Jiménez, aunque hasta el momento, el conjunto de los 'Lobos' parece tenerlo en cuenta para la próxima campaña en la Premier League.

Raúl Jiménez reportó este martes con el Wolverhampton de Inglaterra, tras su participación en Qatar 2022 con la Selección Mexicana.

Después de unos días de descanso, Raúl Jiménez viajó de vuelta a España, donde en el pasado mes de noviembre estuvo en concentración con la Selección Mexicana por los amistosos en Girona, ya que los Wolves se encuentran realizando pretemporada en ese país.

Hay muchas especulaciones acerca del futuro de Raúl Jiménez, aunque hasta el momento, el conjunto de los 'Lobos' parece tenerlo en cuenta para la próxima campaña en la Premier League.

Esto, pese a la recomendación que recibió Raúl Jiménez en su momento, por parte del técnico Julen Lopetegui, de no viajar a Qatar con la Selección Mexicana por no estar en condiciones de jugar, debido a su problema de pubalgia.

"Son sólo rumores, nada más", aseguró una fuente del Wolverhampton a ESPN, al inquirirle si hay planes para transferir a Jiménez previo a la siguiente temporada.

Por lo pronto, se informó a este portal que Raúl Jiménez "se ha presentado hoy en nuestro campo de entrenamiento en España".

Asimismo, se ratificó que el jugador tiene contrato con los Wolves "hasta junio de 2024".

Cabe recordar que Raúl Jiménez participó con poca fortuna en la presente Copa del Mundo, donde México no pasó de la ronda de grupos, debido a una evidente baja futbolística y física.

Jiménez estuvo en el campo 19 minutos de tiempo reglamentario ante Polonia, 24 ante Argentina y 13 contra Arabia Saudita.

LA PRÓXIMA ACTIVIDAD DE LOS WOLVES

Wolverhampton permanecerá con sus labores en España hasta el 14 de diciembre.

Enfrentará al Empoli en partido amistoso el próximo viernes, en el 'Campo la quinta', y muy probablemente también se medirá con el Cádiz el miércoles 14, mismo día en que dejará la nación ibérica para volver a Reino Unido.

Wolverhampton regresaría después a la actividad oficial, pues el 20 de este mismo mes de diciembre arrancará la disputa de la Copa de la Liga, enfrentando al Gillingham Football Club.